Amor de madre: mujer compra puente peatonal para que hijo vaya seguro a la escuela

Bien sabemos que las madres hacen cualquier cosa para proteger a sus hijos, como esta mujer de China que decidió comprar un puente peatonal para que su pequeño pudiera cruzar una peligrosa carretera para llegar a la escuela.

De acuerdo con medios locales, la madre de apellido Meng había visto que su hijo y otros compañeros de su escuela tenían dificultades para cruzar por una carretera que los lleva directo a su escuela, debido a que en esta vialidad no hay semáforos o topes que ayuden a que los vehículos reduzcan la velocidad, lo que podría ocasionar un grave accidente.

Asimismo, la señora Meng indicó que la temporada de lluvia ocasionaba que su hijo tuviera enfermedades en los pies.

Por lo anterior, la mujer contactó al gobierno de la provincia Henan para que la ayudaran a construir un puente en un punto estratégico para que su hijo pudiera llegar al colegio de manera segura.

 

 

Tras varias semanas, las autoridades cumplieron con el pedido de la mujer, quién pagó más de 3 millones de pesos para la obra.

Sin embargo, la madre afirmó que el puente no fue para malcriar a su hijo, ya que también pueden usarlo maestros y otros compañeros que pasen por el lugar.

De hecho, la mujer mencionó que el puente llevará el nombre de «Puente de la Sabiduría» para que todos los que crucen tengan más sabiduría.

Con información de RT, El Heraldo de México y Sputnik.