El presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, continúan sus actividades en el norte del país en el segundo día de su gira conjunta.
Este sábado por la mañana, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ambos líderes revisaron el progreso en la construcción de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas, anunció en su cuenta de X que recibió a López Obrador y Sheinbaum, expresando su satisfacción por la visita.
«Bienvenidos a Nuevo Laredo, Tamaulipas, Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra querida presidenta electa, Claudia Sheinbaum! Es un honor estar con ustedes esta mañana en la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México para nuestra reunión de trabajo», declaró el gobernador.
Constatamos el avance de esta magna obra junto al secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval, y el director general de Aduanas.
Seguiremos transformando nuestro estado juntos. 🦅la pic.twitter.com/sujGMwxGPK
— Américo Villarreal (@Dr_AVillarreal) June 15, 2024
Durante la supervisión de la obra aduanera, también estuvieron presentes el general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), y André Georges Foullon Van Lissum, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México.