AMLO ‘desaparecerá’ de Face, Twitter y teléfono cuando se retire en 2024

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, va a la mitad de su mandato y señaló que al terminar su periodo, ‘si la gente lo decide‘ se retirará completamente a finales de septiembre de 2024.

“Es retiro completo (…) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo.

No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”.

Durante la mañanera, AMLO señaló:

“No hace falta estarse rasurando toda la mañana. Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver”.

Asimismo, mencionó que a su salida del gobierno entregará “buenas cuentas”, además que su movimiento tiene buenos relevos generacionales.

AMLO indicó también que lo único que deben de tener todos los que participan en política, “es no tener mucho apego al poder”.

“El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesariato, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”, declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=a7J71QmG0_Y

AMLO anuncia inauguración de sucursales del Banco del Bienestar

Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio de la inauguración de sucursales del Banco del Bienestar en todo el país.

AMLO adelantó que esta acción comenzará hoy en la Ciudad de México con su visita a las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa.

Informó que el jueves conmemorará el natalicio de José María Morelos y Pavón en Morelos; ahí se realizará la reunión del Gabinete de Seguridad y el diálogo con representantes de los medios de comunicación el viernes por la mañana.

Ese día iniciará una gira de trabajo en Veracruz, Puebla e Hidalgo, donde supervisará la implementación del plan de apoyo a personas damnificadas por inundaciones.

Con información de El Universal y lopezobrador.org.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *