AMLO declara que Proceso y Carmen Aristegui no estarían a favor de la 4T

AMLO explicó que la revista Proceso y Carmen Aristegui no están a favor de la Cuarta Transformación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló en su conferencia de prensa sobre Proceso y Carmen Aristegui.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo Federal indicó que algunos medios estaban a favor y en contra de la Cuarta Transformación.

AMLO declara que Proceso y Carmen Aristegui no estarían a favor de la 4T

AMLO afirmó que periodistas como Carmen Aristegui y Proceso no apoyarían lo que representa la Cuarta Transformación.

El motivo por el cual el mandatario habló del tema fue por un post relacionado con un terreno que pertenece a sus hijos y heredado por su difunta pareja Rocío Beltrán.

AMLO declara que Proceso y Carmen Aristegui no estarían a favor de la 4T

AMLO informó que el espacio de tierra fue por herencia familiar y destacó que es mentira la investigación en torno a dicho espacio.

“Aprovechar para aclarar porque Proceso y Carmen Aristegui; sobre un terreno que tienen mis hijos, heredados desde que vivía su mamá, es una herencia familiar. Hicieron toda una investigación mentirosa, sin fundamentos para buscar mancharnos con la máxima del hampa del periodismo, la calumnia, cuando no mancha, tizna”.

López Obrador argumentó que Proceso y Aristegui no simpatizan con los ideales del movimiento que trata de emprender desde su administración.

“Nada más hay que aclarar que no es cierto lo que están planteando en su reportaje y también aclarar que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento”.

¿Qué te pareció lo que dijo el presidente de México?

Con información de Político

Fotos: YouTube (Andrés Manuel López Obrador)