Alfredo Adame obtuvo un solo voto en la casilla donde él mismo votó; Carlos Trejo lo llama 1diota

Después de varios escándalos y pleitos con los mismos ciudadanos, que llegaron a mentadas de madre  insultos, era claro que la carrera política del actor Alfredo Adame, quien compitió por una diputación federal en el distrito de Tlalpan, no llegaría lejos.

Muestra de ello es que, como consecuencia de sus actos y provocaciones, así como de su actitud durante todas las campañas, y escándalos previos relacionados a machismo y tamaño de su miembro viril, fueron los votos obtenidos por el candidato de Redes Sociales Progresistas, pues sólo obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del distrito 38, a la que ayer acudió a emitir su sufragio. Es decir, hay dos opciones, la más obvia es que él mismo votó por su figura o que un ingenuo o bromista lo hizo, lo cual sería aún más triste.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), al corte de este lunes a las 17:00 horas Adame obtuvo únicamente mil 119 votos, mientras que Rocío Banquells, candidata del PAN-PRI-PRD, logró el primer lugar con 58 mil 971 votos.

Al respecto, su Nemesis, el cazafantasmas Carlos Trejo, explotó entre risas e insultos en contra de su enemigo Alfredo Adame de quien se burló por su derrota en Tlalpan.

Además, el llamado Cazafantasmas le dice “imbécil” en dos ocasiones e “idiota” en una más.

“Déjame felicitarte Alfredito“, dice Carlos Trejo en sarcasmo. “Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón”, aseguró en tono de burla el escritor de “Cañitas”.

“La verdad hasta dónde eres tan imbécil, fíjate nada más te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió… ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil!..”.

Con información de Proceso, Excelsior y Reporte Indigo