«Agarrense» dice Noroña en redes tras salir negativa su prueba de covid19

En sus redes sociales Noroña hizo una publicación en la que le dice a sus seguidores, y también a los que no lo son, que ya salió de la enfermedad y mostró su prueba negativa de covid19.

Hace aproximadamente unas dos semanas se dio a conocer que el legislador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se encontraba contagiado de covid19.

A lo cuál se le impuso una cuarentena hasta que tuviera una total recuperación por ese momento ya no le sería posible continuar en su trabajo para evitar más contagios y para que tuviera los servicios médicos que requiriera.

Fue hasta hace poco que él mismo dio a conocer en sus redes sociales que ya no portaba el virus mostrando una foto en su Twitter en la que se puede observar una receta médica proveniente del poder legislativo en donde textualmente decía que el legislador había presentado una prueba negativa de covid19 y por lo tanto podría retornar a sus labores.

Es así que miércoles en que habrá sesión en la Cámara de Diputados, Noroña podrá presentarse y formar parte de dicha sesión.

“¡Negativo!  Libre de coví. Agárrense, mañana iré a la sesión del periodo extraordinario”

Escribió en el mensaje de Twitter

El tema a tratar que se llevará a cabo en la sesión se discutirá el desafuero de Mauricio Toledo, quien es miembro del mismo partido político al que él pertenece, Toledo es acusado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de enriquecimiento ilícito.

Con información de Proceso.