Este miércoles, Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, emprendió en conjunto con Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho, la campaña “Adopta un árbol”. Con la que se refrendó su compromiso con el medio ambiente.
De acuerdo con la presidenta texmeluquense, mediante esta campaña ambas instituciones refrendan el compromiso de cuidar el medio ambiente.
Además, señaló que se tiene el objetivo de crear consciencia respecto al cuidado del planeta a través de la reforestación y cuidado de las áreas verdes.
Cabe resaltar que, se reforestaron 90 árboles de distintas especies y se dieron en adopción a 250, con los que se pretende preservar el entorno.
Por su parte, Dulce Reyes Quiroz, regidora de Ecología y Medio Ambiente, añadió que se trata de una sola administración que trabaja por un mejor planeta y a su vez por un mejor San Martín Texmelucan.
En la entrega de árboles estuvieron presentes la Supervisora de la Región 03 de Centros Escolares, Virginia Elvira Sánchez Farfán; la Directora del Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho, María del Carmen Rodríguez Mejía; la Sub Directora Académica del Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho, María Minerva Leal Bautista; y el Regidor de Salubridad, Asistencia y Deporte, Ramón Chilian Rodríguez.
https://twitter.com/NormaLayon/status/1527058157926813699?s=20&t=Ru-5h7xO7FoWKoHv_MfD3A
Con información de Oro Noticias