Adiós Bicho: CR7 dice adiós al Manchester United con «efecto inmediato»

El Manchester United informó este martes que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés «con efecto inmediato» y «de mutuo acuerdo».

El deportivo británico agradeció en un comunicado publicado en las redes sociales la «inmensa contribución» que ha hecho el futbolista durante los dos periodos de su carrera en los que ha jugado en Old Trafford.

Finalizó que todos están enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar para lograr el éxito en el campo de juego.

El delantero que participa en la Copa del Mundo de Qatar 2022, le quedan seis meses de contrato con los Diablos Rojos y luego de los roces desde el arranque de la temporada y el choque que tuvo con las autoridades del club y con el estratega Erik ten Hag, fue la gota que derramó el vaso, sumando a esto las últimas declaraciones que dio.

Cabe mencionar que el club tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación y afirmó, en un escueto comunicado, que había emprendido «los primeros pasos» para dar respuesta a la entrevista del portugués.

En esta pieza, Cristiano declaró que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y además que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada, de acuerdo a lo que explicó el propio jugador, por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.