Hace poco más de 4 meses, la YouTuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está en la cárcel de Santa Martha Acatitla, acusada de delitos contra menores.
En esta ocasión, dio de qué hablar luego de que a través de una cuenta de Twitter acusan a la influencer de haber agredido a su compañera de celda.
La YouTuber ha mandado diversos mensajes desde prisión a sus seguidores, a quienes les cuenta lo mucho que ha reflexionado durante su encierro; incluso, recientemente aseguró que quiere ser la voz de otras mujeres que, al igual que ella, se encuentran tras las rejas.
Sin embargo, YosStop fue acusada en una cuenta de Twitter de presuntamente haber agredido a su compañera de celda, quien es hija de la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico.
De acuerdo con la publicación, la también actriz no habría actuado sola y junto con otra reclusa violentó a Diana Sánchez, nombre de la presunta víctima, quien además aseguró teme por su vida.
“Informo que mis compañeras de la celda 2 me violentaron y agredieron. Temo por mi vida”, escribió.
La reclusa también pidió a las autoridades intervinieran y garantizaran su seguridad, así como sus derechos humanos; por ello hizo un llamado a la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum y la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy.
Hasta el momento, nadie del equipo de la YouTuber se ha pronunciado al respecto de las acusaciones que pesan contra Yoss, sin embargo la publicación que se hiciera en redes sociales donde la denuncia ya fue eliminada.
Tras la publicación, la cuenta de Instagram de YosStop, misma que ocupa para enviar mensajes a sus fans, no ha tenido actividad pronunciándose al respecto.
Con información de TV Notas y Uno TV