Hay noticias que nos ponen el corazón de pollo y una lágrima sí soltamos, esta es una de ellas: una mujer mayor residente en Italia fue víctima hace unos años la perdida de su hogar y su mascota en un terremoto. A pesar del caos causado por el terrible desastre, esta abuelita no pudo encontrar a su gato, hasta hace poco. La señora Dora quien nunca se rindió y no dejó de buscar a su mascota, se reunió con su gato desaparecido luego de 4 años.
Mimma Bei, amiga de la señora Dora escribió lo siguiente en sus redes:
«Nuestra querida Dora nunca ha dejado de buscarlo, quién sabe dónde había estado durante tanto tiempo».
Dora pensó que nunca más vería de nuevo a su gato perdido, luego de que un terrible terremoto los separara y a pesar de eso nunca dejó de buscarlo, pues conservó la esperanza de volverlo a ver.
Mimma Bel
Para esta mujer de la tercera edad, su mascota forma parte de su familia y le ha brindado amor durante años.
Cuando se reencontraron, Dora no podía creerlo, tras cuatro años su mascota regresó a casa. El pequeño gatito no dejaba de abrazar a su humana, estaban felices de estar juntos nuevamente.
Cabe destacar que el gato se encontraba visiblemente en buenas condiciones, nadie tiene ni la menor idea de donde estuvo durante todo este tiempo. Algo es seguro, en su aventura de cuatro años parece que comió realmente bien.
Portada: Mimma Bel
Con información de Animales Queridos