La linda parejita de Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha durado bastante, por lo que los fanáticos ya comenzaron a hacer preguntas respecto a la maternidad. Lástima que nos quedaremos con las ganas, pues la actriz francesa tiene su futuro claro por eso le dijo NO a los hijos y prefiere dedicarle tiempo a su pareja y su carrera.
En los últimos meses, o por lo visto en los últimos años, muchas mujeres se posicionaron para decir que no quieren ser madre. Este señalamiento causó controversia si la anteponemos con la antigua idea de que las mujeres “nacen para ser mamás”. Entre esas mujeres que dicen hoy no a la maternidad, se encuentra Angelique Boyer.
La francesa tiene una relación el actor Sebastián Rulli ya bastante duradera, debido a ello muchas veces casi, casi le exigen una respuesta de por qué la pareja aún no ha concebido a un bebé. No obstante, la razón es simple, y es que Angelique, aunque considera lindos a los niños, no está interesada en ser madre.
Pese a la presión que los fanáticos y los medios le han puesto a la pareja, la actriz no tiene ningún tipo de pena en aclarar su situación con Rulli en lo que se refiere a los hijos y todo se debe a que prefiere anteponer su carrera profesional.
Sin interés de momento por los hijos
En una entrevista para la plataforma Mamás latinas, Angelique se sinceró al respecto y dijo tener en “pausa el deseo de ser mamá”, pues aunque no lo descarta por completo, ahora a sus 33 años no le interesa tener hijos.
Entre las razones que la actriz consideró que la más clara es con respecto a su carrera exitosa como actriz, donde reconoció que es una profesión “muy demandante” por lo que la hace estar mucho tiempo en el set de grabación, sobre todo en cuanto a horarios en los que debe trabajar desde muy temprano y a veces hasta la madrugada.
“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”, declaró Angelique Boyer.
Portada: Chicago Tribune
Con información de UPSOCL