Madre lleva a su bebé a entrevista de trabajo, no había nadie para cuidarlo

La maternidad es sin duda una etapa muy curiosa para una mujer que elige ser madre. Cómo puede ser la etapa más dulce, puede ser la más caótica; dar vida a otros es sin duda una de las acciones más valientes del mundo, porque no solo es tener un pequeño bebé, es necesario criarlo y darle todo lo que necesita. Aquí hablamos del mercado laboral, muchas madres hacen malabares con su carrera y sus hijos. Esto fue lo que le pasó a Maggie Mundwiller. 

La situación para muchas mujeres es complicada, pues estamos dentro del ciclo donde para tener comida, casa y todo lo necesario e incluso hasta pequeños lujos, debemos trabajar. Para Maggie Mundwiller esto no es diferente, tristemente ella perdió su trabajo a causa de la pandemia, pero no se rindió y comenzó a buscar empleo.

Una entrevista laboral con un bebé

La búsqueda de Maggie rindió frutos, pues una empresa le hizo una entrevista y le gustó mucho. Sin embargo, debía asistir a otra. Ella como toda madre buscó opciones, comenzó a llamar niñeras para estos momentos, pero como era de esperarse justo ese día no habían personas desocupadas para cuidar a su bebé.

Su pequeño tiene tan solo un año de edad y no podía dejarlo sin cuidado, aquí existe el gran pero, pues también el trabajo era importante. Así que tomó una drástica decisión: optó por llevarlo con ella, pues tanto su hijo como su trabajo eran necesarios.

Para una entrevista es importante la presentación.  al igual que su mamá, el pequeño estaría bien vestido con un lindo traje de rayas azules e incluso le armó un curriculum como si también le tocara ser entrevistado. Entre sus fortalezas el pequeño está graduado de la “Universidad de Mamá y Papá”.  No te pierdas el lindo video 

 

Portada: Tik Tok
Con información de UPSOCL