Perritos callejeros sin frío, zapatería los deja entrar a dormir en las noches

Los perritos son unos seres maravillosos y es una lastima que muchas personas los abandonen a su suerte. A pesar de los esfuerzos de las organizaciones para brindarles un hogar a quienes están en la calle, no parece ser suficiente. Los peluditos siguen vagando sin rumbo fijo diariamente siendo víctimas de muchos abusos y maltratos. Pero eso se acabó, al menos para estos pequeñitos que son arropados por las noches en una zapatería.

El abandono es algo que no podemos dejar pasar como desapercibido porque aunque tengamos la sensación de que los perritos callejeros se multiplican, la insistencia y la buena acción de algunas personas ayuda a salvarlos y que encuentren personas que realmente les den un hogar y una familia.

El dueño de una zapatería decidió tener «clientes muy especiales” y esto no puede más que llenarnos de felicidad. Estos clientes tienen un colita y cuatro patitas. Además no se quejan si no tienen su número y por el contrario agradecen estar en el local de zapatos.

Este maravilloso lugar es la tienda de calzado “Juliancito”, en Oaxaca, México, las noches son muy movidas, pues cuando los clientes se van de la zapatería aparecen llegar unos huéspedes especiales y distinguidos: los perritos callejeros que no tienen donde dormir y que buscan un refugio acuden al local para pasar la noche.

Sin duda, nos ha robado el corazón este gesto, pues cuando el centro de Oaxaca se queda solo, las instalaciones de la zapatería abre sus puertas y deja que estos perritos entren para resguardarse del frío y, en algunos casos de la lluvia.

Portada:  Twitter

Con información de Zoorprendente