Familia despide en acto fúnebre a José Eduardo, el joven asesinado en Yucatán

En México lamentan la muerte del joven José Eduardo N, quien se encontraba en el estado de Yucatán para buscar un nuevo empleo.

Este fin de semana el nombre de José Eduardo tomó relevancia debido a su lamentable deceso en el estado de Yucatán.

La familia y amigos se despidieron del muchacho de 23 años en un acto fúnebre durante la tarde de este domingo.

En días anteriores, los portales de noticias mencionaron que José supuestamente fue golpeado por policías de la entidad.

El motivo por el cual José Eduardo viajó a Yucatán fue para encontrar mejores oportunidades laborales, pero los elementos de seguridad lo detuvieron al verlo supuestamente sospechoso.

María Ravelo, madre de la víctima, exigió que las autoridades tomen cartas en el asunto con el propósito de sancionar correctamente a los policías implicados.

https://twitter.com/therobanda/status/1423907678066257920

En un cementerio de Isla, en Veracruz, le dieron el último adiós a José Eduardo entre lágrimas y la sensación de impotencia.

Detienen a policías implicados en caso José Eduardo

Los informes indican que se procedió con la detención de los agentes que están supuestamente relacionados con el ataque a José Eduardo.

Las autoridades emitieron un comunicado en el que mencionaron que llegarían hasta las últimas consecuencias.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, externó su apoyo a la familia del difunto muchacho y mencionó que el caso no quedará impune.

“Lamento los hechos ocurridos en contra del joven originario de Veracruz. Se llevó a cabo la detención de los policías municipales, presuntos responsables de este crimen, aplicaremos la ley hasta las últimas consecuencias. Nos unimos a la pena que embarga a la familia y reiteramos nuestro apoyo a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas”.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con el joven en la entidad?

Con información de El Sol de Córdova y Aristegui Noticias

Portada: Twitter (@YaajMexico)

Fotos: Twitter (@memoriasdnomada, @laadelita3 y @JUSTICIAPARAJO2)