La película ‘Cómo entrenar a tu dragón’, en su nueva versión de acción real, voló directo al primer lugar en su fin de semana de estreno, con 83 millones de dólares recaudados solo en Estados Unidos. A nivel mundial, ya suma 197.8 millones de dólares, destronando oficialmente a ‘Lilo & Stitch’, que llevaba tres semanas dominando la cartelera.
El tierno alien hawaiano no pudo contra los dragones vikingos:
‘Lilo & Stitch’ cayó al segundo puesto con apenas 15.5 millones recaudados en el mismo fin de semana.
Pero no todo es tristeza para Disney: su remake sigue fuerte con 366 millones de dólares a nivel local y 858 millones en el mundo.
Primer trailer espectacular de, Cómo entrenar a tu dragón 🍿🎥#HowToTrainYourDragon#HowToTrainYourDragonLiveAction pic.twitter.com/n7OPueEy7j
— Mundo Kame (@MundoKame) November 19, 2024
LA BATALLA EN LA CARTELERA CONTINÚA
Otro estreno que dio de qué hablar fue ‘Materialists’, comedia romántica protagonizada por Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans.
La película debutó en el tercer puesto con 12 millones de dólares y promete seguir creciendo gracias al drama amoroso y su elenco estelar.
En cuarto lugar, Tom Cruise sigue en el top con ‘Misión Imposible: La sentencia final’, que recaudó otros 10.3 millones de dólares este fin de semana.
Y cerrando el top 5: ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’, protagonizado por Ana de Armas como una asesina en punta, sumó 9.4 millones, con un acumulado mundial de 91.5 millones.