Perrito no quiere separarse de ropa de su dueño que falleció

En esta historia el protagonista es un perrito de nombre Paquito, quién al encontrar unas prendas de ropa de su antiguo dueño que falleció decide recostarse sobre ellas y aunque intentaban alejarlo de ahí el perrito no dejaba de permanecer en la ropa.

Es bien sabido que la conexión sentimental que pueden llegar a tener los humanos y los animales es como si fueran parte de tu propia familia, las personas pasan tiempo con sus mascotas las cuidan, las quieren y los animalitos responden de la misma manera con afecto.

Este suceso lo documentó la sobrina del dueño del perrito, su nombre es Evlyn Castro, Evlyn cuenta que estaba ayudando a reacomodar unas cajas de ropa que se habían mojado por una tormenta.

En la caja se encontraban pertenencias de su tío que había fallecido ya hace algunos años, y la sacar la ropa para secarla, el perrito inmediatamente olfateó el aroma de su dueño, no dudo y en un segundo ya se encontraba sobre las prendas recostado y olfateando, en su carita se percibía añoranza.

Sacamos toda la ropa y la pusimos en el suelo para que terminara de secarse. Tan pronto como lo hicimos, Paquito entró corriendo, se acostó encima de la ropa y pasó mucho tiempo oliéndola y acurrucándose”

Explicó Evlyn

El acto del perrito conmovió a la sobrina de Castro y entonces ella decidió grabarlo y subirlo a sus redes sociales para mostrar el acto de compasión que estaba viviendo su familia.

“Podía percibir su olor después de tantos años. No quería alejarse de la ropa. Fue muy emotivo”

Expresó la sobrina de Castro

https://twitter.com/evlyncastro16/status/1043285267065528320?s=19

Tras la muerte de Castro la familia decidió adoptar al perrito Paquito quién era la mascota de hombre fallecido, para que no se sintiera solo y pudiera llevar mejor el duelo, ya que Castro y Paquito eran muy buenos amigos.

Castro en el momento que podía llevaba a su mascota que es de raza pequeña en el bolsillo de su camisa y Paquito el perrito disfrutaba muchos de la compañía de su dueño.

“Paquito es un perro súper querido. Lo amamos mucho y estamos aquí para darle todo lo que necesita”

Dijo Evlyn

Es muy bonito y conmovedor este tipo de historias pues muestran la relación y compañía que pueden brindar los animales domésticos y que al tenerlos es una gran responsabilidad afectuosa y de cuidado, los animalitos se dan cuenta de esto y de la misma manera quieren y extrañan a los dueños.