La palomera coleccionable de Lilo & Stitch, lanzada con motivo del estreno del live-action de Disney el 22 de mayo, se ha convertido en un objeto de deseo entre los fanáticos, provocando que se agotara en solo minutos.
La versión ofrecida por Cinépolis, que consiste en una cápsula transparente con un peluche de Stitch en su interior, se agotó rápidamente en varias salas del país. Originalmente, este artículo tenía un precio de $639 pesos, pero la alta demanda y la limitada disponibilidad han provocado que aparezca en plataformas de reventa a precios que oscilan entre $1,900 y $3,500 pesos.
@CinepolisDist sigue siendo una vergüenza que anuncien la venta de sus promocionales para un día y ese mismo día por arte de magia ya no hay, tienen el anuncio de venta de la palomera de Stitch donde según empieza su venta y mágicamente ya está agotada, siguen los mios problemas pic.twitter.com/XGZCHl9D9l
— Ralph Holmes (@theralphholmes) May 22, 2025
Cinemex también lanzó su propia versión de la palomera, representando la nave espacial roja de Stitch. Este combo, que incluye palomitas grandes y dos refrescos, se vendió por $569 pesos y estuvo disponible en preventa para miembros Gold y Platino desde el 14 de mayo, y para el público general a partir del 15 de mayo.
La rápida desaparición de estos artículos en los cines ha generado frustración entre los seguidores, quienes expresan su descontento en redes sociales. Muchos acusan a los revendedores de acaparar los productos para luego ofrecerlos a precios exorbitantes en internet. Este fenómeno no es nuevo; en 2023, las palomeras de la película Barbie también se agotaron rápidamente y fueron revendidas en línea por hasta $1,500 pesos.