En el estado de México aconteció un suceso que pocas veces se ve, usualmente las personas y en este caso, pasajeros, sufren por los asaltantes que suben a los transportes, a veces incluso pasajeros han perdido la vida pero en esta ocasión fue al revés el asunto.
Un Héroe sin capa en el estado de México en el municipio de Nicolás Romero, enfrentó a unos asaltantes que subieron a la unidad para cometer el delito, pero este pasajero los detuvo y terminó con la vida de uno de ellos.
Estos sucesos acontecieron masomenos a las 5:00 de la tarde en la unidad número 347 de la ruta 25, fue cuando cerca de la calle «papiros» dos asaltantes abordaron la combi, para después empezar a enfrentar y amenazar a los pasajeros
Pero su sorpresa fue que uno de los pasajeros valientemente enfrentó a uno de los asaltantes le quitó el arma de las manos y disparó en contra de él.
Los balazos que pertenecían a una sub ametralladora la cuál portaba el ladrón, fueron impactadas en su cuerpo, en su cabeza y tórax y después se desvaneció cayendo en el piso de la Unidad, el otro ladrón con miedo de ser abatido al igual que su compañero salió huyendo del lugar.
El hombre que mató al ladrón también huyó de la escena, momentos después llegó la ambulancia y paramédicos a la escena del crimen. Los policías acordonaron la zona y los servicios médicos confirmaron que el asaltante ya no contaba con signos vitales.
Mientras tanto la conductora que fue interrogada por los elementos de seguridad afirmó que el hecho se trató de un asalto.
Con información de El gráfico, fotográfia de la página de El gráfico.