Un grupo de farderos provocó caos en un Bodega Aurrera de la Ciudad de México, al grado de que una de las rateras terminó hiriendo en un ojo a una mujer policía.
A través de redes sociales, circuló un video del momento en el que un grupo de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, comenzaron a gritonear y a pelearse con los elementos de seguridad de una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Capultitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Rateros disfrazados de clientes
En el material se aprecia que los farderos estaban en la puerta del establecimiento aparentemente detenida por robar mercancía de electrónica. Sin embargo, un hombre y una mujer comenzaron a agredir verbalmente a la oficial que estaba grabando el material.
Incluso, en más de una ocasión, la mujer que vestía de negro sacó una navaja de su bolsa e intentó ocultarla para usarla en el momento adecuado. Por su parte, su compañero estaba retando a los oficiales a salir de la tienda para ‘darse en su madre’.
En determinado momento, la policía hizo un comentario que no le gustó a la ratera. Inmediatamente, la detenida se abalanzó contra el elemento de seguridad femenino, lesionándola en un ojo. De hecho, en el video se ve cómo la uniformada empieza a sangrar.
En ese momento, debido a los gritos de la policía y el susto de sus compañeros, los cuatro sujetos huyeron de la tienda.
Aquí el momento:
**🚨 PBI FEMENINA LESIONADA POR ARMA BLANCA EN EL OJO 🚨**
📍 **Ubicación:** Bodega Aurrera, Poniente 112 y Av. Insurgentes Norte, Col. Capultitlán, Gustavo A. Madero.
Vamos hacerlos famosos a estos 🐀 no tardas ni un segundo en compartir… pic.twitter.com/BoRwKSyBjM
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) May 20, 2025
Hasta ahora, las autoridades no han dado declaraciones sobre lo ocurrido en la tienda y se desconoce si después del incidente lograron detenerlos. En tanto, los internautas aseguraron que en esa tienda suelen asaltar mucho por el tipo de personas que van. Además, mencionaron que una de las mujeres, la que habría herido a la oficial, ya había robado anteriormente en ese Aurrera.