Brugada promete que no habrá impunidad en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que no habrá impunidad en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, sus colaboradores más cercanos, quienes fueron víctimas de un ataque armado la mañana de este martes.

Ximena Guzmán, secretaria particular de Brugada, y José Muñoz, su asesor, fueron asesinados cuando circulaban sobre Avenida Tlalpan, a la altura del cruce con Eje 4 Sur Xola, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con reportes preliminares, el atentado ocurrió frente al complejo Residencial Xola 680, en dirección al Centro Histórico de la CDMX. En el lugar fue localizada una camioneta Audi Q2 modelo 2021, donde presuntamente viajaban las víctimas.

PROMETE JUSTICIA

Durante un acto público, la mandataria capitalina guardó un minuto de silencio en memoria de Ximena Guzmán y José Muñoz, y reiteró que su gobierno no permitirá que este crimen quede sin castigo.

No habrá impunidad. Se investigará a fondo este artero asesinato, declaró Brugada ante medios de comunicación.

El caso ya es investigado por las autoridades capitalinas, mientras se refuerza la seguridad en la zona y se recopilan pruebas para dar con los responsables.