Pedrito Sola pagó costosa multa por su icónico error: Mayonesa McCormickh

Hace unos años en la televisión abierta el presentador de televisión de la cadena TV Azteca, Pedro Sola, se encontraba haciendo un comercial cuando sin esperarlo cometió un error que le costaría una multa pero una gran fama a futuro.

Es bien conocido el programa de Ventaneando, de la cadena televisiva TV Azteca, y el presentador Pedro Sola, ya era conocido por su carisma y anécdotas dentro del programa, pero fue hasta estos tiempos que se ha hecho conocido por los más jóvenes, quienes utilizan las plataformas como Youtube, Facebook etc.

Ahora a demás de ser presentador de televisión, Pedro Sola ahora es también youtuber, brincó a las redes sociales, uno de los videos que se hizo viral y que llamó la atención de los espectadores fue sobre un comercial que se hizo en el programa Ventaneando.

Cuenta Pedro Sola en su canal de Youtube que estaban al aire y el telepronter, la máquina donde aparecen las palabras que deben decir los presentadores, estaba listo.

Me dijeron vas a agarrar un cacho de pollo con el teneder después lo embarras en la mayonesa, y haces la mención de la marca. Mencionó Pedro Sola.

Al momento de estar al aire y de empezar el comercial cometió un gran error pues cambió el nombre de la marca de la mayonesa, «mayonesa McCormick» mencionó «Hay que tonto», se dijo a si mismo al darse cuenta de su error.

https://images.app.goo.gl/8Kk1b4P6c6jQBc448

Fue en la entrevista con Aurora Valle, para la cuarta temporada de “Confesiones”, programa de semblanzas a famosos, que pasa por el canal de televisión restringida de Televisa, Unicable, que Pedro Sola se sinceró y reveló la cantidad exacta que tuvo que pagar por aquél error.

“Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”

En declaraciones anteriores, Pedro Sola aseguró que lo peor no fue pagar la mención de su propio bolsillo, sino que en la calle comenzaron a reconocerlo y no por su nombre. La gente lo veía y decían: “Ahí va la Mayonesa McCormick”, “Ahí va el señor de la mayonesa”.

El video del error se viralizó en las redes y, aunque le afectó emocionalmente, gracias a ello Pedro Sola conoció la fuerza del Internet y las redes sociales, que ahora domina más que nunca con contenidos propios.