David Faitelson respondió enérgicamente a las recientes acusaciones de José Ramón Fernández, quien lo calificó como sicario de la información’, asegurando que el exconductor de Tv Azteca tenía una adicción a la cocaína.
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Faitelson aclaró que su viaje a Europa con su esposa fue completamente financiado por Grupo Pachuca, aunque los gastos de su esposa fueron cubiertos por él mismo. Además, señaló que la opinión de Fernández está influenciada por un conflicto de intereses, ya que su hijo trabaja para el Club León, parte del Grupo Pachuca.
Destruye @joserra_espn a @DavidFaitelson_ en un par de minutos ¡Grande entre los grandes José Ramón Fernández! pic.twitter.com/FMCqyNVFNn
— @QuePasaEnNL ®️ (@LoQuePasaEnNL) May 7, 2025
Sin embargo, el punto más controvertido de su respuesta fue cuando Faitelson reveló que José Ramón Fernández enfrentó serios problemas de adicción a la cocaína durante sus últimos años en TV Azteca. Según Faitelson, esta situación fue tan grave que el dueño de la empresa decidió separarlo de su cargo y enviarlo junto con su esposa a España para recibir tratamiento. Faitelson expresó su esperanza de que Fernández se haya recuperado verdaderamente.
Al momento, José Ramón Fernández no ha hecho comentarios sobre las acusaciones, pero los internautas aseguraron que la pelea entre ambos periodistas continuará.