Una mujer causó indignación luego de que fuera captada abandonando a su amiga en aparente estado de ebriedad.
A través de redes sociales, circuló un video en el que aparecen dos jóvenes en un taxi de aplicación, supuestamente de Uber. En el video, se ve que una de ellas se queda dormida en uno de las esquinas, mientras que su amiga permanece consiente durante todo el viaje.
Posteriormente, una de ellas le dice al conductor que marcó dos destinos diferentes. Al llegar al primero, le dice al chofer que el siguiente punto es para su amiga, la que está dormida y en estado inconveniente. Ante el comentario, el conductor se sorprende, ya que le dice que no puede dejar a su amiga en esa condición.
Ante la insistencia del conductor, la usuaria le dice que es culpa de su amiga por dormirse y que ya no es su problema. Incluso, decide bajarse del auto y dejar a su amiga inconsistente en la parte de atrás. Inmediatamente, el conductor señala que no puede dejarla así y que llamará a la policía.
Aquí, el momento:
Mujer abandona a su amiga ebria en taxi 😡
Una mujer fue captada abandonando a su amiga dormida en un taxi de aplicación, argumentando que “no era su problema”. El conductor se negó a dejar a la pasajera sola y amenazó con llamar a la policía. pic.twitter.com/GdYkKiDTo5
— PuntoPorPuntoTV (@PuntoPorPuntoTV) May 5, 2025
Redes reaccionan a video
Luego de que se difundiera el material, decenas de internautas comenzaron a criticar a la supuesta amiga de la mujer que se quedó dormida en el auto. La mayoría de los comentarios aseguró que era una pésima amiga por abandonar a la chica en una condición de vulnerabilidad. En cambio, hubo otros que mencionaron que el chofer estaba exagerando, ya que era un trabajo y que la chica pagó por dos servicios.
Al momento, se desconoce la veracidad del video, debido a que algunos señalaron que en realidad la situación fue un montaje para burlarse de situaciones así. Sin embargo, la realidad es que existen personas que han abandonado a sus amigos cuando más los necesitan.