En un ambiente clásico beisbolero, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, asistió a brindar todo su apoyo a los Pericos de Puebla en su segundo enfrentamiento ante los Olmecas de Tabasco en el Estadio Hermanos Serdán.
Entre música, porras y antojitos, las familias poblanas acudieron con gran entusiasmo al estadio y disfrutaron del partido, de esta manera el mandatario poblano, acompañado por líderes migrantes poblanos como Ricardo Andrade Cerezo, el Rey de la Cemita y Carlos Orea Alonso originario de Coatzingo, entre otros, convivió con las y los asistentes, a quienes les obsequió gorras del equipo local.
Durante su visita el gobernador Alejandro Armenta degustó de una cemita familiar, que ya es tradición en cualquier partido de los Pericos de Puebla y reforzó la seguridad en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas armadas, para tranquilidad de las y los poblanos.
Es con gran entusiasmo que se viven los juegos del equipo de Pericos, por ello hoy las y los poblanos gozan de dicho deporte con toda tranquilidad y seguridad, ya que el Gobierno de Puebla eliminó todo tipo de abusos en el cobro del estacionamiento.
La emoción del béisbol se vive con todo en Puebla, y con el liderazgo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el Gobernador Alejandro Armenta refrenda su compromiso para impulsar el deporte y fomentar la unión familiar.