Bien dicen que las mascotas pueden regalarnos momentos muy divertidos. Tal es el caso de este lomito que se volvió viral en redes sociales luego de defecar un juguete luminoso.
A través de Facebook y X, antes conocido como Twitter, comenzó a circular un curioso video en el que aparece un peludito haciendo sus necesidades, pero lo que más llamó la atención fue que en su colita se veía una luz de muchos colores.
Según los internautas, la mascota se comió un juguete luminoso y, al momento de defecar, terminó atorado en su ano, dando esa fiesta de colores.
Aquí, el curioso momento:
Un perrito se comio un juguete con luces y terminó cagando un arcoiris jsjsj
Después se lo tuvieron que sacar porque taba re atascado ahí
pic.twitter.com/Q9fozDOwUa— ElBuni (@therealbuni) April 27, 2025
Internautas reaccionan al video
Como era de esperarse, decenas de comentarios llenaron las diferentes publicaciones que compartieron el video. La mayoría de los internautas reaccionaron muertos de risa, asegurando que el perrito traía la fiesta por dentro, mientras que otros mencionaron que podría tratarse de un juguete sexual que vibra y cambia de colores.
Sin embargo, no faltaron aquellos que mencionaron que era maltrato animal y que a lo mejor los propios dueños obligaron a la mascota a comerse el juguete para atraer público.
Al momento, se desconoce en qué terminó el video y si el perro logro expulsar el juguete o si tuvieron que extraérselo, pero sin duda logró sus 15 minutos de fama.