Durante la faena número 15, el gobernador Alejandro Armenta lideró las labores de limpieza, mantenimiento vial y restauración a lo largo del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de Santo Tomás Chautla.
Acompañado por trabajadores, personal de seguridad y de limpieza, autoridades municipales y estatales, el gobernador aseguró que esta actividad es muy importante para la imagen y la seguridad de Puebla. Por ello, el mandatario estatal no sólo supervisó las tareas, sino que también pintó parte del camellón central; operó una máquina para el pintado de la vía y demostró su compromiso con la sociedad.
Así se expresó Armenta:
‘Esta faena es clave, pues es la entrada a un futuro próspero para Puebla, donde el Lago de Valsequillo será saneado y Africam Safari se mantendrá como uno de los zoológicos más importantes del país’.
#AlejandroArmenta aseguró que la #faena es amor a #Puebla y que esta práctica está establecida en la #Constitución 😎💪🏻👀 pic.twitter.com/xcd2iWfv97
— MX (@MXNoticias24) April 24, 2025
Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos explicó que todos los accesos al estado de Puebla han recibido mantenimiento a través de jornadas de limpieza en las que han participado todas las dependencias, ayuntamientos y ciudadanía en general.
En tanto, Israel Pacheco Velázquez, coordinador del programa, enfatizó la magnitud de las acciones llevadas a cabo en el área metropolitana y sus alrededores.
Así lo dijo:
‘Desde el inicio de esta administración, el gobernador nos ha instruido para dar especial atención a los accesos de la zona metropolitana. Actualmente, hemos intervenido más de un millón de metros cuadrados con tareas de poda, deshierbe y conservación’.
Con esta jornada, la administración de Alejandro Armenta refuerza su compromiso con la mejora continua de la infraestructura vial y el bienestar de los poblanos, demostrando que la limpieza y el orden son fundamentales para el desarrollo del estado.