Una mujer residente de Florida fue detenida por autoridades al ser señalada del delito de abuso infantil por presuntamente encerrar a su hija autista en una jaula.
La criminal fue identificada como Melissa Doss, de 42 años de edad, y está acusada del delito de abuso agravado de un menor, así como de negligencia infantil.
El caso se conoció debido a que durante el fin de semana, un vecino de la mujer llamó al 911 para informar que una menor había saltado por su cerco y se encontraba en su patio.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías descubrieron que la pequeña no sabía hablar, y de acuerdo a CBS Miami, la madre comentó que la niña se había escapado de la casa.
Al continuar con la investigación, los uniformados se percataron de que la niña dormía en una jaula casera hecha de metal y madera, donde su madre la encerraba por las noches.
Los elementos también informaron que la casa se encontraba en condiciones deplorables, pues tenía “olor a heces y orina”, y había basura e insectos de todo tipo, como arañas y moscas por todas partes, además había moho en el domicilio, una parte del techo no se encontraba, y los baños estaban descompuestos.
Al momento, se desconoce cuál será el castigo que recibirá la mujer, mientras que se evaluará la salud mental de la menor.
Con información de RT, SPUTNIK y El Mundo