La vacunación en la Ciudad de México se realizó esta semana por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se encargan de cuidar a los hijos de quienes acuden a recibir su dosis antiCovid.
En redes sociales, compartieron algunas fotografías con las que reconocieron la acción solidaria de los uniformados, ya que no todas las personas tienen la posibilidad de dejar a sus pequeños bajo el cuidado de alguien de confianza.
Algunos padres tuvieron que llevar a sus hijos a los centros de vacunación de la CDMX; afortunadamente, unos están habilitados para garantizar la protección de niños y niñas.
Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar de la @SSC_CDMX hacen actividades con niñas y niños que esperan que sus papás y mamás salgan de vacunarse en el módulo ubicado en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet del @IPN_MX
Esta es nuestra Policía!#LaMejorPolicía pic.twitter.com/5Jc6e3CHKp— Marcela Figueroa (@Maffiguer) July 23, 2021
Niños realizan diversas actividades mientras esperan a que se vacunen sus papás
En la fotografía que circula en redes sociales se aprecia que dos policías, cuidaron de dos niños.
La imagen fue captada en un módulo de vacunación contra COVID-19, ubicado en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
https://twitter.com/GobCDMX/status/1418571602237734914
Los uniformados proporcionaron material para que los pequeños colorearan mientras esperaban a sus progenitores, pues el proceso de inmunización toma varios minutos.
“Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar hacen actividades con niñas y niños que esperan que sus papás y mamás salgan de vacunarse en el módulo ubicado en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN ¡Esta es nuestra Policía!”, se refirió en un tuit.
Con información de Radio Fórmula