Bien sabemos que los niños son muy inocentes y creen en todas las criaturas y seres fantásticos, tal es el caso del ratón de los dientes, también conocido como el ratón Pérez, que se lleva los dientes de leche cuando se caen y deja dinero a cambio.
Sin embargo, un ratoncito se portó muy exigente y en lugar de dejar dinero, dejó una carta regañando a la propietaria del diente.
A través de redes sociales, circuló una carta que recibió la menor, en la que el ratón explica la razón por la que no se llevará el diente de la niña a la que fue a visitar.
En el escrito, el animalito señala que el diente no pasó el análisis, por lo que en esta ocasión no habría pago.
https://twitter.com/TeneisMe/status/1416855574873059331?s=20
Incluso, el ratón señaló que la menor come mucha comida chatarra y que en el diente habían restos de cereales y otras chucherías.
La publicación provocó cientos de reacciones en redes sociales; la mayoría criticó la actitud del ratón, mencionando que era muy exagerado y que la niña quedará traumada.
Asimismo, hubo otros que aplaudieron la decisión del animalito por intentar generar un buen hábito en la menor.
Lo que es seguro es que la pequeña estará triste al ver su diente en el mismo lugar sin recibir dinero; además, se desconoce en dónde ocurrió, pero se cree que fue en Mallorca, España.
El resto de la historia la conocéis: Trauma profundo, desapego, evasión inhalando pegamento escolar, relaciones tóxicas para castigar a sus padres y a los 45 otra carta del Sr. Pérez diciendo que no puede recoger sus dientes por tener restos de heroína, cocaína y metanfetamina.
— Luis Piedrahita (@PiedrahitaLuis) July 20, 2021
De verdad que no tienen otra manera de decirle que se lave los dientes??
— Tere (@teretorrf) July 18, 2021
https://twitter.com/bufalo1973/status/1416908502266753030?s=20
Con información de RT, Sputnik y Twitter.