Mario Bezares rompe el silencio sobre los supuestos nexos de Paco Stanley con el narco

En 1999, Mario Bezares fue señalado como el presunto culpable del homicidio de su amigo y compañero Paco Stanley por lo que estuvo preso un año y medio, ya que estuvo presente cuando el conductor recibió cuatro disparos y murió al salir de un restaurante en la Ciudad de México.

Durante varios años, el asesinato de Paco Stanley, uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, ha estado rodeado de polémica y misterios. En esta ocasión, Mario Bezares rompió el silencio y dio detalles al respecto.

Recordemos que Mario Bezares fue señalado como autor intelectual del asesinato, ya que minutos antes del altercado decidió entrar al baño y no salió hasta que el crimen fue cometido.

Algunas teorías señalan que Paco Stanley tenía nexos con el narcotráfico y su amigo cercano lo entregó al crimen organizado; esto dijo Bezares sobre las acusaciones en su contra.

“Eso fue una invención, trataron de vincularnos con el crimen organizado y el narco, pero no es cierto. Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era dealer”.

Mario Bezares aclara contenido de bolsita con polvo que se cayó durante El Gallinazo

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares dio detalles sobre su estancia en el reclusorio, contó que nunca lo pasaron al área donde estaba toda la población, hasta el día que lo liberaron por falta de pruebas.

Además, el conductor aclaró otro de los temas que se dio antes de la muerte de su amigo, pues durante un programa al aire mientras bailaba ‘El Gallinazo’ se le cayó del saco una bolsa con un contenido blanco, por lo que se especuló que era cocaína.

Mario Bezares aseguró que era una caja de cerillos donde una chica transexual anotó su número de teléfono y era una broma que le quiso hacer a Paco para recordarle el bochornoso episodio.

Con información de YouTube Yordi Rosado