Luego de que se diera a conocer que los organizadores de los Jugos Olímpicos de Tokio instalaron camas «antisexo» en la Villa Olímpica, un atleta mexicano las puso a prueba.
A través de su cuenta de TikTok, el halterista mexicano Jorge Cárdenas compartió un video en donde ponía a prueba las famosas camas antisexo para ver si realmente se parten en dos por movimientos bruscos.
En el material, se aprecia que Cárdenas se para en la cama contigua y se lanza directo a la que tenía enfrente.
Para su sorpresa, la cama soportó bien el peso del atleta y no se partió en dos por el brinco; incluso, el mexicano mostró los dos pulgares en señal de aprobación.
Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación, mencionando que sí «podrán echar pasión» en esas camas, mientras que otros mencionaron que, a lo mejor, las autoridades de Japón les habían mentido con respecto a las camas y realmente son más resistentes de lo que parecen.
Las camas ‘antisexo’ están hechas con cartón y pueden soportar hasta 200 kilogramos, pero se recomienda que solo una persona las use, con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19 en la Villa Olímpica.
Al momento, más de cuatro Atletas han dado positivo al virus SARS-COV-2, por lo que las autoridades están en alerta vigilando a los contagiados para prevenir más infecciones entre los atletas.
Con información de TikTok, Milenio y El Financiero.