El nuevo proyecto de Arath de la Torre no fue bien recibido en redes sociales, el remake de “Dr. Cándido Pérez” no tuvo una buena aceptación y la producción fue severamente castigada con fuertes críticas.
Los internautas aseguraron que esta nueva versión del programa nunca debió existir.
En este primer capítulo del remake del “Dr. Cándido Pérez” estuvo presente Jorge Ortiz de Pinedo y de manera muy sutil le pasó la estafeta del personaje a Arath de la Torre, no obstante, esta carga de nostalgia no fue suficiente para conquistar al público, el cual, es muy diferente al de finales de la década de los 1980 y principios de 1990, época en la que se estrenó la versión original de esta serie cómica.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Dr. Cándido Pérez (@candidopereztv)
¿Por qué no fue bien recibido el programa de Arath de la Torre?
Más allá de los recientes escándalos de Arath de la Torre con los voladores de Papantla, el principal motivo por el que el remake del “Dr. Cándido Pérez” no fue del agrado del público es porque el personaje, un ginecólogo de profesión, se la pasa coqueteando con sus pacientes pese a estar casado, por lo que estos contenidos fueron calificados como sexistas y misóginos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Dr. Cándido Pérez (@candidopereztv)
Algunas de las críticas más fuertes a la nueva versión del “especialista en señoras” fueron emitidas por los periodistas Analau Salzar y Fausto Pone, quienes se dieron a la tarea de analizar la nueva producción de Televisa y aseguraron que no cambiaron absolutamente nada para darle actualidad al personaje, por lo que las situaciones que presentan pueden resultarle extrañas a los televidentes.
Los comentarios no le favorecieron y algunos usuarios de redes sociales no se tentaron el corazón para asegurar que la actuación de Arath de la Torre da pena ajena, incluso, algunos apostaron que no durará más de una temporada argumentando que ese tipo de contenidos ya no están acorde con las preferencias del público actual.
Con información de El Heraldo de México