En redes sociales, una usuaria de Twitter denunció lo que ha tenido que hacer para enfrentar a un hombre que espía su habitación.
A través de una publicación subió un par de fotografías de letreros hechos con plumón y hojas de papel, los cuales colocó en una ventana de su casa.
https://twitter.com/aidaosunar/status/1414328204362321923
La joven aseveró que notó la conducta del vecino, ya que una vecina le advirtió de ello. Detalló que el sujeto no la ve a través desde su propia ventana, sino que el probable responsable sube a la azotea de su hogar para espiarla.
“Ahí parecería que me espía de ventana a ventana, pero no. El wey se sube al techo aquí”, explicó la chica acompañada de una fotografía donde se aprecia el borde de una pared.
https://twitter.com/aidaosunar/status/1414328204362321923
El espía es conductor de Uber; también la ha acosado en WhatsApp
En otro mensaje, la usuaria afirmó que en el lugar donde la espía hay colillas de cigarro. Agregó que este vecino ya ha tenido contacto con ella en ocasiones anteriores, cuando una de sus roomies dejó una puerta abierta y el gato se escapó.
Ahí parecería que me espía de ventana a ventana, pero no. El wey se sube al techo aquí: pic.twitter.com/BOHsDSCGRX
— La Cobra Gay ✨ (@Lacobrag4y) July 11, 2021
En esa oportunidad, el vecino le envió un mensaje por WhatsApp donde le avisó lo que sucedió con la mascota y le mandó otros textos que le parecieron perturbadores.
“Qué tal si me meto a tu casa y te robo un rato. […] A la otra me meto y te jalo los pies”, le escribió la persona.
Afirmó que el sujeto que la espía es conductor de la plataforma Uber, y reveló esto con el fin de “que vean el chingo de puercos que andan sueltos en el mundo en trabajos en los que muchas morras confían o que utilizan para sentirse seguras”.
Con información de Radio Fórmula