Durante el partido de México y Trinidad y Tobago en la Copa Oro, el futbolista Hirving El ‘Chucky’ Lozano salió del campo de juego noqueado y con la zona de la ceja abierta producto del golpe que recibió.
La salvaje entrada del portero Marvin Phillip provocó que El ‘Chucky’ fue empujado por la espalda y cuando cayó al césped fue recibido por la rodilla del guardameta que además del golpe provocó un chicotazo en su cuello.
Lozano prácticamente quedó desmayado en el campo. Le colocaron un y lo retiraron de la cancha para llevarlo al Texas Health Arlington Memorial Hospital para practicarle estudios que permitan descartar lesiones graves en la cabeza, ojo o cervicales.
https://www.youtube.com/watch?v=2ypd48dh1rU
Esto se sabe sobre el estado de salud del Chucky Lozano
La Selección Mexicana lanzó un primer reporte sobre el estado de salud de Chucky Lozano, quien se encuentra fuera de peligro, pero está descartado para continuar jugando la Copa Oro.
El próximo partido de la Selección será el próximo miércoles 14 de julio contra su similar de Guatemala.
Los primeros informes indican se le ha estabilizado, se encuentra consciente, pero lo que preocupa es la herida que se encuentra sobre la ceja izquierda, ya que es muy profunda, por lo que necesitará cirugía.
https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1414054867358912520
Familia del ‘Chucky’ Lozano sufrió al no saber nada tras el golpe que lo mandó al hospital
Luego del golpe que sufrió El Chucky tras chocar con dos futbolistas de Trinidad y Tobago, su familia sufría por no saber qué es lo que pasaba con el jugador
El manejo de crisis por parte de la Federación Mexicana de Futbol volvió a ser lamentable en un momento álgido.
Nadie de la Federación Mexicana de Futbol se comunicó con los familiares del «Chucky» para informarles sobre su estado de salud, así es que no les quedó de otra más que informarse a través de los medios de comunicación sobre la condición de Hirving.
Con información de El Universal y El Heraldo de México