Empresarios respaldan a la presidenta Claudia Sheinbaum

La iniciativa privada de México reafirma su compromiso con la estabilidad y unidad para que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo logre el desarrollo del país y el bienestar social.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que agrupa a más de 2 mil asociaciones de empresas que aportan el 80% del PIB, celebró la toma de protesta de Sheinbaum Pardo como presidenta, destacando que es la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de México.

El sector empresarial reitera su compromiso con la estabilidad y la unidad para trabajar juntos por el desarrollo de México, publicó el CCE en X.

EXPRESAN CONFIANZA

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) expresó su confianza en que, bajo el liderazgo de Sheinbaum, México iniciará una nueva etapa de desarrollo sostenible en beneficio de todos los mexicanos.

Concamin, que representa a diversos sectores productivos comprometidos con el desarrollo económico y social, reiteró su respaldo y disposición para colaborar con el gobierno federal en retos comunes como el fortalecimiento del Estado de derecho, la política industrial, la modernización de infraestructura, la revisión del T-MEC, la educación, la innovación, y los desafíos del agua y el cambio climático.

El gobierno de Sheinbaum cuenta con el respaldo y la colaboración de Concamin, con su experiencia y capacidad operativa. Estamos seguros de que, trabajando con las autoridades federales, podremos superar los desafíos del país y generar crecimiento sostenido y bienestar para todos, afirmó Concamin.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) también manifestó su confianza en Sheinbaum y su disposición para colaborar en políticas públicas que impulsen el desarrollo económico y el bienestar social.

El crecimiento debe ser inclusivo y equitativo para todos los mexicanos, y trabajaremos junto al nuevo gobierno para que esto sea una realidad, afirmó Octavio de la Torre de Stéffano, dirigente de Concanaco.