Una vez más el PSG sorprende al mundo del fútbol con la contratación de una estrella de todos los tiempos del Real Madrid, se trata del histórico veterano medio de contención, Sergio Ramos, quien firma como agente libre por dos temporadas.
Lo mejor de todo, para el equipo francés es que no tuvo que desembolsar ni un euro para hacerse con los servicios de uno de los mejores defensores de los últimos años en el fútbol mundial, así que podemos decir que es una buena jugada por parte del equipo parisino.
Sus últimos 3 fichajes han llegado a coste cero: Wijnaldum, Donnarumma y ahora Sergio Ramos llegaron como nuevos jugadores después de no renovar sus contratos con sus clubes anteriores, por lo que el PSG sólo se encargará de pagar solamente los salarios de estos jugadores.
Sergio Ramos llega a un equipo urgido de buenos resultados, pues la campaña pasada fue para el olvido, a pesar de contar con 2 de los mejores delanteros del mundo, quedaron segundos de la Ligue 1 y en la Champions cayeron en semifinales ante el Manchester City.
De entre lo bueno que el español trae la llegada del español es experiencia dentro del campo, no sólo en defensa sino en cada aspecto del campo porque es un líder total, respaldado por multiples campeonatos con el equipo merengue.
Asimismo, la llegada de Sergio Ramos ayudará a para que Kimpembe pueda sentirse mejor rodeado y desplegar todo su potencial.
Con información de Sopitas.com