Jamie es uno de los personajes más entrañables de la serie Malcolm el de en medio y así luce tras varios años del programa.
A pesar de haber concluido su emisión desde hace 15 años es sin duda Malcolm el de en medio, la historia favorita de muchos, Jamie, el hermano menor de la familia Wilkerson, fue interpretado por dos niños actores siendo estos los gemelos Lukas y James Rodríguez.
Pocos lo saben pero según dictan las leyes norteamericanas en torno a los niños actores, los pequeños deben compartir roles durante el rodaje, lo que es común en los foros de televisión con el fin de que las filmaciones no sean tan agotadoras, tal como fue el caso de las gemelas Olsen.
El primer episodio donde hicieron su aparición fue nombrado “Buseys Run Away» en 2004. Se unieron a la serie casi al final de esta, pero su papel fue fundamental, pues ayudaron a darle un giro inesperado a la serie, y sin duda, todos disfrutamos de verlos haciendo travesuras en especial con su hermano Dewey.
¿Qué fue de los gemelos después de Malcom?
Después de saltar a la fama a tan corta edad los hermanos Rodriguez, han realizado algunos cameos en series como Without a Trace en 2009 y participaron en el primer recuento del elenco a lado de los demás actores como Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek y el resto de los actores y actrices que dieron vida a la familia Wilkerson.
Actualmente, llevan una vida normal lejos de los reflectores, por lo que ambos hermanos tienen una vida normal, por lo que son pocos los datos que se tienen de a qué se dedican actualmente, pues por decisión propia optaron dejar la actuación de lado.
Con información de El Heraldo de México