Téllez manifestó su oposición en redes sociales, subrayando que la importancia de tener una presidenta es secundaria frente a las ideologías que atribuye a Sheinbaum.
Un día después de que Claudia Sheinbaum recibiera su constancia como presidenta electa de México, la senadora Lilly Téllez expresó su desacuerdo con la futura administración en sus redes sociales.
En un mensaje en X, Téllez rechazó el proyecto político de Sheinbaum, describiendo su agenda como una amenaza para los principios democráticos y científicos.
“Que México tenga a una mujer en la presidencia es asunto secundario frente a las retrógradas y peligrosas mentiras marxistas que ella avala por encima de la ciencia y la razón.”
Que México tenga a una mujer en la presidencia es asunto secundario frente a las retrógradas y peligrosas
mentiras marxistas que ella
avala por encima de la ciencia
y la razón.No deseo éxito al proyecto de la Presidenta comunista, que privilegia al Estado sobre el individuo. pic.twitter.com/m8H0VIUOeF
— Lilly Téllez (@LillyTellez) August 16, 2024
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que la presencia de una mujer en la presidencia es un «aspecto secundario» frente a las ideologías que, según ella, Sheinbaum representa.
«No deseo éxito al proyecto de la Presidenta comunista, que prioriza al Estado sobre el individuo», escribió Téllez en su cuenta de X.