Influencer se somete a 18 cirugías para parecerse a integrante de BTS

¿Qué harías con tal de parecerte a tu artista favorito? pues este hombre se tomó muy en serio la pregunta y decidió someterse a 18 cirugías para ser idéntico a un miembro del grupo coreano BTS.

Se trata de Oli London, un influencer británico que recientemente se declaró del género no binario y que ahora confesó no sentirse parte de la cultura de Gran Bretaña.

Desde muy joven, Oli London comenzó a sentirse atraído por la cultura coreana, hasta que conoció a Park Ji-min, mejor conocido como Jimin, de la popular agrupación BTS.

 

El influencer aseguró que quería ser como Jimin a tal grado que por ocho años se sometió a diversas cirugías estéticas para arreglar su rostro y que fuera idéntico al de Jimin.

Entre las operaciones que el influencer se hizo están modificaciones en los ojos, levantamiento facial, cantoplastía en los párpados y trabajo en sus dientes para que estuvieran alineados como los del coreano.

Ahora, tras muchas cirugías, el bautizado como «Jimin coreano» celebró su transformación final, mencionando que ya se siente seguro de sí mismo y que, aunque vivirá en Gran Bretaña, dejará la cultura de su país.

 

La transformación de Jim provocó desconcierto en la mayoría de los internautas, ya que no entienden cómo una persona gastó 150 mil dólares para parecerse al cantante.

Con información de SinEmbargo, RT y Sputnik