Cliente entra a comer hot dogs y sorprende a meseros con propina de 300 mil pesos

Un comensal quedó encantado con el servicio ofrecido por unos meseros que les dejó una generosa propina; incluso pensaron que se trataba de un error, pero no fue así.

De acuerdo con El Heraldo de México, un grupo de empleados de un restaurante en Estados Unidos fue recompensado por su trabajo con más de 300 mil pesos de propina por uno de sus clientes quien solo comió un par de hot dogs.

Los hechos ocurrieron en Stumble Inn Bar An Grill, en Rockingham, New Hampshire, en la región de Nueva Inglaterra y señalan que un hombre llegó al establecimiento y ordenó un par de hot dogs, papas fritas y una bebida.

Asimismo, los meseros indicaron que la cuenta del cliente sería de 37 dólares con 93 centavos, lo equivalente a 750 pesos mexicanos, pero al momento de pagar puso una generosa propina de 16 mil dólares, 316 mil 464 pesos.

El pago fue efectuado de manera electrónica, por lo que no se percataron hasta que el gerente revisó los tickets. Pensaron que se habría tratado de un grave error, lo contactaron para aclarar la situación y devolverle su dinero.

Posteriormente, el cliente les aclaró que no se trataba de ningún error y que quiso reconocer el excelente trabajo de los meseros del lugar, por lo que ese dinero les pertenecía.

Con información de El Heraldo de México