Luego de que se diera a conocer el nacimiento de 10 bebés en Sudáfrica, ya se reveló que todo era mentira.
A principios de mes, medios locales informaron que Gosiame Sithole había dado a luz a 10 bebés durante una cesárea, lo que le había dado un Récord Guiness por tener decallizos.
Incluso, su esposo Teboho Tsotetsi dio a conocer la noticia al medio Independent Online y a otros medios para que difundieran la noticia.
Tal fue el impacto del nacimiento de los pequeños que la familia comenzó a recibir regalos y dinero de personas desconocidas que querían apoyarlos durante esta situación.
Incluso, en una entrevista, Tsotetsi reconoció que no tenían el dinero suficiente para mantener a los 10 bebés, pero que estaban felices por su llegada y que harían de todo para darles una buena vida.
Aunque parecía que todo iba bien, reporteros de Sudáfrica quisieron saber cómo iba la nueva y numerosa familia, preguntando por la mujer en un hospital de Sudáfrica.
Para su sorpresa, ninguno de los nosocomios reportó tener entre sus registros a alguna embarazada que haya dado a luz a 10 bebés.
Por lo anterior, los reporteros acudieron a la vivienda de la pareja, en donde descubrieron que todo era un engaño y que los esposos inventaron lo del embarazo para quedarse con las donaciones y regalos.
Hasta el momento, se desconoce si habrá algún castigo en contra de la pareja que fingió el embarazo, pero sin duda más de uno quedó decepcionado con la noticia.
Con información de Milenio, RT y Sputnik.