Salma Hayek asegura que le creció el busto por culpa de la menopausia

Luego de que recibiera críticas por una supuesta operación en el busto, la actriz Salma Hayek sostuvo que no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica y que todo fue producto de la menopausia.

Durante una entrevista con Jada Smith en el último episodio de ‘Red Table Talk», la veracruzana se sinceró sobre lo que está ocurriendo con su cuerpo, disipando los rumores sobre una reciente cirugía de aumento de pechos.

Hayek explicó que no está sorprendida de que la gente piense que se operó los senos, ya que ella también está impresionada por cómo le han crecido, reconociendo que antes tenía el busto más pequeño.

Sin embargo, la veracruzana aseguró que el crecimiento inesperado se debió a la menopausia, comentando que algunas mujeres sufren cambios en su cuerpo, incluyendo el incremento del pecho.

Incluso, comparó su situación con las mujeres que amamantan, mencionando que algunas les suelen crecer los senos sin que regresen a la normalidad.

“Las tetas crecen mucho (…) hay algunas mujeres que cuando subes de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar”, señaló la actriz.

Asimismo, Hayek comentó que otras partes de su cuerpo siguen creciendo y que su espalda está resintiendo el peso.

Por si fuera poco, Salma también mencionó que ha sufrido los síntomas clásicos de la menopausia, los que incluyen cambios de humor y bochornos.

Con información de El Universal, Milenio y El Heraldo de México