No cabe duda de que las niñas ya vienen con un chip diferente y esta pequeña dio una lección clara de feminismo al cambiar el clásico final del cuento de La Bella Durmiente.
De acuerdo con Debate, la historia Charles Perrault menciona: «Y con un beso de amor verdadero, Aurora pudo despertar del sueño profundo», sin embargo, ese final no le pareció a la pequeña Agostina quien dio un giro al cuento.
«La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo hecha, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento», escribió la pequeña quien demás agregó un recuadro en el que se ilustra el disgusto de la princesa tras ser besada.
«¿Quién eres y por qué me besas?”, se lee en el colorido dibujo realizado por Agostina.
Esta historia fue compartida por la madre de la pequeña hace un años, lo cierto es que ha tenido un impacto positivo en miles de usuarios que aplaudieron que la pequeña Agostina tenga en cuenta que nadie la pueda besar o tocar sin su consentimiento, y sugirieron que al igual que la madre de la pequeña, muchos otros padres deben enseñar los mismos principios a sus hijos.
Con información de Debate