Muy a su estilo, polémico, directo y lleno de ironía, «el toro del corrido», Lupillo Rivera, respondió a un comentario bastante «lascivo y caliente» del ahora prometido de la hermosa cantante Belinda, así es Christian Nodal.
Antes de soltarte la sopa y decir qué pasó, te ponemos en contexto para que entiendas el chime. Para no hacerla larga, diremos que previo a que la intérprete de «El Sapito» y el cantante Nodal se juraran amor eterno, el hermano de Jenni Rivera anduvo bien enamorado de la cantante de origen español; tanto que hasta se hizo un tatuaje con la cara de ella; sin embargo, todo terminó. Y ahora que el buen Lupillo ya anda también comprometido con su nuevo amor, dijo que se borraría dicho tatuaje, por respeto a su mujer.
Ahora sí, vámonos de lleno al chisme del momento. Todo surge a raíz de un comentario que el cantante de «Te fallé» hizo hacía el tatuaje o más bien, la destatuada que Lupillo se hizo:
«Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo», se escucha.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)
En el video que el hermano de Jenni subió a su cuenta de Instagram, se escucha a su prometida Giselle Soto decirle que le habían mandado un video donde Nodal lo llamaba puerco, extendiéndole el teléfono móvil.
«¿Cómo chingaos?», dijo Lupillo antes de poner play al video y sonreír cuando escuchó lo que Nodal dijo en la conferencia de prensa que dio el miércoles.
Ante ello, Rivera se echó una carcajada, aventó el celular en la cama e hizo el polémico comentario que ha desatado una ola de críticas.
«No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa», fue la polémica contestación de Rivera.
Como era de esperarse, tras la respuesta, un gran número de comentarios, a favor y en contra, invadieron las redes sociales. No cabe duda de que en la farándula no importa si estás comprometido, siempre hay tiempo para causar polémica.