En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Max Cortázar explicó que la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, enfrentó dificultades financieras significativas.
“Sí tuvimos poco, ellos administraron. El administrador principal fue el PAN… sí, desafortunadamente sí tuvimos muchos problemas de lana, sí se batalló, no se tuvo el dinero que se necesitaba”, declaró Cortázar.
Además, mencionó que no se pudo financiar la compra de camisetas o gorras para los municipios donde se realizaron mítines debido a la falta de fondos.
Marko Cortés molesto con Xóchitl por felicitar a Sheinbaum
Max Cortázar también reveló que Marko Cortés se mostró molesto con Xóchitl Gálvez por felicitar a Claudia Sheinbaum por su victoria el pasado 2 de junio, día de la elección presidencial.
Se están echando la culpa
Max Cortázar reconoció que Marko Cortés se molestó con la llamada de felicitación a Claudia Sheinbaum.
«Piensa que se le tiene que consultar todo. Pero él no consultó a nadie lo que hizo en Coahuila (pedir notarías y otros cargos). Le hizo un gran daño… pic.twitter.com/hZaf4N78Zz
— JUCA Noticias (@JucaNoticias) June 12, 2024
“Marko Cortés se molestó, sí es verdad”
“A Marko Cortés no le gustó, no sé por qué. No sé si él quería hacerlo antes o piensa que todo se le debe consultar, pero pues él no nos consultó a ningún mexicano lo que hizo a Coahuila, ¿verdad? Que creo que le hizo un gran daño a las campañas, no solamente a la federal sino a las locales”, expresó.