Vinculan a proceso al actor Héctor Parra por abuso sexual y corrupción agravada

Luego de que en 2020 se diera a conocer el supuesto abuso sexual, este viernes un juez procesó al actor Héctor Parra por violación y corrupción.

Tras varios meses de escándalos e incertidumbres, este viernes se llevó a cabo el juicio contra Parra, en donde se determinaría su situación legal y culpabilidad en el caso.

En 2020, la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa revelaron ante una revista que la mejor sufrió abusos sexuales por parte de su padre desde que era muy niña.

Incluso, le pequeña decidió no volver a ver a su papá al sentirse incómoda con él; además, Paulina Garriga, una expareja de Parra, mencionó que el actor se metía al baño cuando su hija se bañaba, dormía con ella en bóxers y hasta se “autocomplacía” en la cama mientras su hija dormía a su lado.

Estas declaraciones sirvieron como acusaciones y pruebas en contra del actor, por lo que Parra continuará en el Reclusorio Oriente.

Por su parte, el abogado del actor aseguró que hubo irregularidades en el proceso.

Incluso, mencionó que demandará a Sergio Mayer por tráfico de influencias, ya que el político se involucró en el caso cuando la exesposa del actor le pidió ayuda.

En contraste, Ginny Hoffman y su hija Alexa celebraron el dictamen del juez, reiterando que por fin se está haciendo justicia.

Con información de El Universal, El Heraldo de México y Milenio.