Bien dicen que los niños pueden enseñarnos grandes cosas, tal y como sucedió con este pequeño que vendió su tesoro más preciado para pagar el tratamiento de su lomito.
A través de redes sociales circuló la historia de Bryson Kliemann, un pequeño de ocho años de Virginia, Estados Unidos, que vendió sus tarjetas coleccionables de Pokémon para poder costear el tratamiento y operación de su perro Bruce.
La familia del menor contó que su perrito enfermó de parvovirus y se puso muy grave, por lo que los veterinarios indicaron que necesitarían someterlo a una cirugía para salvarle los órganos y posteriormente estar en tratamiento para que se recupere.
Día a día, Bruce empeora y los gastos del veterinario ya tenían un costo de 13 mil pesos, por lo que los padres de Bryson le confesaron que ya no podían seguir pagándolo.
CNN's Chris Cuomo speaks to 8-year-old Bryson Kliemann, who sold his Pokémon cards to help pay for his sick dog's veterinarian bill https://t.co/O4VnJj5cai pic.twitter.com/UVhUdtjnyo
— CNN (@CNN) June 15, 2021
Ante la noticia, el menor no lo pensó dos veces y decidió poner una mesita afuera de su casa y vender sus tarjetas de Pokémon, las cuales eran de colección y muy difíciles de conseguir.
Al ver la acción de su hijo, Kimberly Woodruff compartió la historia en redes sociales, logrando que el pequeño vendiera todas sus tarjetas y que otras personas donaran directamente a la causa.
En dos días, Bryson consiguió 8 mil pesos, pero aún faltaba para costear la operación de su amigo peludo.
La imagen se volvió tan viral que a las pocas horas el niño recibió un regalo de The Pokémon Company, en el que venían tarjetas exclusivas coleccionables.
«Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender», decía la carta que venía con el regalo.
Posteriormente, la familia inició una campaña en GoFundMe y logró reunir 5 mil dólares más para cubrir todos los gastos y la operación del lomito.
https://twitter.com/brianne2k/status/1403852466928631810?s=20
Con información de Milenio, RT y Sputnik.