Cruz Pérez Cuéllar garantiza que 4T llegará a Ciudad Juárez

El presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el proyecto de transformación de Movimiento Regeración Nacional (Morena) llegará hasta su ciudad durante su administración.

A través de redes sociales, el morenista compartió un mensaje con sus seguidores y ciudadanos en general, en el que aseguró que su gobierno tomará en cuenta las incertidumbres y problemáticas de la población.

Por lo anterior, Pérez Cuéllar señaló que escuchará la opinión de todos los juarenses para diseñar un plan de gobierno que beneficie a cada uno de los sectores de la población y así construir una mejor ciudad.

En ese sentido, el presidente municipal electo reiteró que la Cuarta Transformación estará presente en Ciudad Juárez y que los principios del movimiento estarán en cada decisión que tome.

Incluso, Cruz Pérez Cuéllar celebró que Ciudad Juárez es la mejor frontera que tiene México.

https://twitter.com/CruzPerzCuellar/status/1404929500132130819?s=20

Cruz Pérez Cuéllar se comprometió a qué jóvenes y grandes tendrán la oportunidad de brindar propuestas en beneficio de la sociedad, así como a impulsar medidas que vayan acorde a los lineamientos de Morena.