Mario Delgado acusa campaña difamatoria contra Morena en Aguascalientes

El líder de Morena, denuncia una campaña difamatoria en Aguascalientes, atribuida a la oposición. Acusa a figuras políticas de intentar desacreditar a su partido ante su creciente popularidad en un estado tradicionalmente conservador

 

Mario Delgado presidente nacional de Morena, ha lanzado una acusación contra lo que él describe como una campaña difamatoria orquestada por la oposición en Aguascalientes. Estas acciones, según Delgado, reflejan el temor de la oposición ante el progreso de Morena en un área tradicionalmente conservadora, y apunta directamente a figuras políticas locales y nacionales.

 

 

La falta de ética, valores y principios es evidente, expresó Delgado, refiriéndose a un anuncio que muestra una escena de violencia para atacar al movimiento de la Cuarta Transformación.

Esto es representativo del PRIAN, demuestra el nivel de sus tácticas y la desesperación de sus líderes al ordenar estas campañas difamatorias.

 

Delgado también señaló a la gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel, a Maximiliano Cortázar, al líder de Acción Nacional, Marko Cortés, y a la candidata Xóchitl Gálvez como los autores de estos mensajes.

 

Asimismo, recordó incidentes de violencia electoral previos en la entidad y mencionó el caso de Nora Ruvalcaba, quien ahora es candidata al Senado por la coalición de Morena, PT y PVEM, y a quien, según él, le fue robada la gobernatura en las elecciones estatales anteriores.

 

Los promotores de estos anuncios no solo carecen de escrúpulos, sino que son criminales disfrazados de políticos, dispuestos a cualquier cosa para mantener sus privilegios y continuar con sus malversaciones.

 

Por su parte, Nora Ruvalcaba Gámez, candidata al Senado por Aguascalientes, compartió durante la conferencia de prensa que ha sentido la aceptación y el aprecio de la ciudadanía hacia los avances del gobierno de López Obrador en sus recorridos.

 

La gente reconoce la trayectoria, los logros, la honestidad y la capacidad de la doctora Claudia Sheinbaum. Están decididos a votar por Morena para continuar con la Transformación. La desesperación y derrota moral de la derecha es palpable; Aguascalientes es uno de los pocos estados aún bajo el control del PRIAN, y están luchando por retener a toda costa su zona de influencia, agregó Ruvalcaba.