El candidato a Diputado Local del Distrito 13 de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo”por Pachuca, Andrés Velázquez Vázquez, se reunió con empresarios y comerciantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Pachuca para establecer un plan que permita un mayor desarrollo económico en la región.
“Hoy veo que muchos empresarios y comerciantes confían en México y en Hidalgo para invertir, generar empleos y bienestar para todos,” afirmó el candidato agregando que con el apoyo en las elecciones del próximo 2 de junio, se convertirá en su voz dentro del Poder Legislativo Hidalguense.
Velázquez Vázquez se comprometió a analizar los trámites correspondientes al sector empresarial y comercial, y a colaborar con las autoridades municipales y estatales para facilitar la apertura de negocios.
La mayoría de los empresarios hidalguenses han pausado o cerrado sus negocios debido a la complejidad de los trámites, muchos de los cuales no logran concluir.
Andrés Velázquez propone realizar reuniones y mesas de trabajo para reducir trámites redundantes o innecesarios.
Asimismo Andrés Velázquez reconoció el cambio positivo en el desarrollo empresarial del estado de Hidalgo desde la llegada del gobernador Julio Menchaca, quien ha trabajado para atraer inversiones, generar empleo y establecer ventanillas únicas para la realización de trámites.
Velázquez sostiene que no solo se trata de mejorar los requisitos burocráticos, sino también de entender las necesidades de los comerciantes y empresarios hidalguenses para ofrecer soluciones concretas que beneficien sus emprendimientos.
Al finalizar la reunión, el candidato de la 4T agradeció a la Canaco por la invitación y reconoció a los ex presidentes de la misma, así como a los de la Concanaco, con quienes colaboró como presidente y vicepresidente.
Invitó Andrés Velásquez a los asistentes a participar en la jornada electoral del 2 de junio ejerciendo su voto para lograr un cambio en Pachuca que favorezca las inversiones y el bienestar de las familias hidalguenses.